favorite
2
+34 635 85 68 80
Champú sólido indicado para cabellos grasos y mixtos. Elaborado con una selección de los mejores ingredientes naturales, para crear un champú en pastilla con suave olor a canela y refrescante Lemongrass.
Fórmula muy rica en activos cosméticos llena de ingredientes Naturales muy reparadores que transformarán y mejorarán tu cabello devolviéndole, vitalidad, brillo y nutrición sin apelmazarlo, conseguirás una melena limpia, sedosa y con gran dinamismo de movimiento.
Cantidad: 80gr
INGREDIENTS:
SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, ACACIA CONCINNA FRUIT EXTRACT, **OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, **BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL, HELIANTHUS ANNUIS SEED OIL ,
CINNAMOMUM ZEYLANICUM LEAF OIL, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, DAUCUS CAROTA SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL,SODIUM HYDROXIDE, B-CAROTENE, ASCORBYL PALMITATE, *BENZYL BENZOATE, *CINNAMIC ALDEHYDE, *CITRAL, *CITRONELLOL, *EUGENOL, *GERANIOL, *LIMONENE, *LINALOOL
*Alérgenos presentes de forma natural en los aceites esenciales
**Ingredientes de cultivo ecológico
CHAMPÚ SÓLIDO DE ZANAHORIA Y SÉSAMO CON SHIKAKAI:
La transición y uso a un champú sólido de elaboración artesanal es muy favorable para el cuidado del cabello ya que eliminas siliconas y otras sustancias sintéticas que lo han desnaturalizado y además realizando este cambio ayudas a ser más respetuoso con el Medio Ambiente.
Nuestra pastilla equivale a más de 1 litro de champú y te lo presentamos en una bonita caja de madera reciclada, montada a mano y reutilizable.
La sensorialidad está garantizada desde el minuto uno, donde tu melena quedará más brillante y nutrida por sus aceites y mantecas predominantes en su fórmula como: el aceite de oliva virgen extra eco, el aceite de sésamo, la manteca de karité eco, el aceite de zanahoria, extracto de shikakai, junto con las esencias naturales de lemongrass y canela.
Garantizamos que lucirás pelazo y lo lucirás con todo su esplendor!!!, ya era hora de usar ingredientes sólo Naturales para devolver plenitud a tu cabello.
DESTACAMOS ALGUNOS DE SUS INGREDIENTES BOTÁNICOS:
ACEITE DE OLIVA (OLEA EUROPAEA FRUIT OIL:
Aceite de Oliva procedente del prensado del fruto del olivo (Olea Europaea). Es el oro líquido del Mediterráneo, tanto por sus beneficios en nuestra dieta como en su uso cosmético.
Entre sus virtudes destacar el Ácido Oleico que proporciona hidratación, reparación y conservación de nuestra piel y cabello.
Todas sus vitaminas y antioxidantes naturales: Polifenoles, Vitamina E, Ac. Oleico contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo, aportando suavidad, brillo y vida a nuestra piel.
ACEITE DE SÉSAMO (SESAMUM INDICUM SEED OIL:
Aceite que se extrae del prensado en frio de las semillas de sésamo también conocidas como “ajonjolí”. Es de color amarillo claro, y con un aroma característico a nueces, proviene de Asia, donde se usa tanto en alimentación y cosmética.
Tiene alto contenido en omega-3, omega-6, Vitamina E que le confieren propiedades hidratantes y protectoras a nuestra piel y cabello.
Gran poder antioxidante gracias a la Vitamina E, así como en Ácidos grasos Oleicos, Palmíticos, y Linoleicos que le dan un poder de alta hidratación y suavidad.
MANTECA DE KARITE (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER:
Manteca extraída de las nueces de Karité (Butyrospermum Parkii), árboles centenarios y nativos de África, dan sus primeros frutos a los 20 años. Es una manteca comestible, apreciada por los nativos africanos, y usada por sus bondades hidratantes, reparadoras y regeneradoras para nuestra piel, gracias a su alto contenido en Ac. Oleico además de contener las Vitaminas A, D, E, y F fundamentales para la salud de nuestra piel y cabello.
Aporta suavidad y regeneración a nuestra dermis aliviando rojeces e irritaciones. Potentes cualidades hidrantes, reparadoras y nutritivas para daños producidos por exposición al frio o humedad como puede ser: la piel seca, agrietada de labios, manos y talones.
Todo esto lo convierte en un gran regenerador celular dérmico y anti-envejecimiento natural.
ACEITE DE GIRASOL ( HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL:
Aceite que se extrae del prensado en frio de las semillas de girasol, Helianthus Annus. Se trata de un aceite rico en Ac.Linoleico, Ac. Oleico y Vitamina-E. Es de color amarillo trasparente sin aroma. Muy utilizado tanto en elaboraciones alimentarias, como en cosmética.
Se trata de un aceite vegetal ligero y de fácil absorción, hidratando y suavizando nuestra piel y cabello, apto para pieles irritadas o con acné.
Gran poder antioxidante y regenerante para nuestra piel gracias a la acción de la Vitamina-E.
ACEITE DE SEMILLAS DE ZANAHORIA (DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL:
Aceite obtenido del prensado de las semillas de la Zanahoria, Daucus Carota Sativa Seed Oil. Se trata de un aceite viscoso de color marrón/anaranjado con aroma leñoso y a tierra.
Contiene gran cantidad de B-carotenos que le otorgan su color anaranjado, estos b-carotenos dan color al piel, también son importantísimos en la síntesis de Vit-A, tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, antioxidantes y tónicas para nuestra piel y tejidos favoreciendo la regeneración dérmica.
EXTRACTO DE SHIKAKAI (ACACIA CONCINNA FRUIT EXTRACT:
El Shikakai, proviene de un pequeño arbusto que se llama “Acacia Concinna”. Las vainas de este arbusto se desecan y trituran finamente, hasta obtener un polvo muy fino y de color marrón, utilizado desde hace muchísimo tiempo en la tradición india con el objetivo de otorgarle al pelo más suavidad y sedosidad, además de promover su crecimiento. Su traducción literal “Shikakai” es: Fruta para el cabello.
Es muy rico en saponinas (el jabón natural) por ello es usado para el lavado del cabello, dejándolo limpio, sedoso y desenredado.
EXTRACTO DE ZANAHORIA (DACUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT:
Obtenido de la maceración de zanahoria en un aceite vegetal. Confiere al aceite vegetal todas las propiedades de la zanahoria, Daucus Carota Sativa Root.
Se trata de un aceite viscoso de color marrón/anaranjado con aroma leñoso y a tierra.
Contiene gran cantidad de B-carotenos que le otorgan su color anaranjado, estos beta carotenos dan color a nuestra piel, también son importantísimos en la síntesis de VitaminaA,
tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes.
Gran cantidad de vitaminas A, C, D, E, otorgándole poder antioxidante y tónico para nuestra
piel, cabello y tejidos.
ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS (CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL:
Aceite esencial extraído por destilación de la planta herbácea “limoncillo”, es originaria de Asia. Tiene un color amarillento, y el aroma de este aceite esencial es fresco, herbáceo y principalmente nos huele a cítricos.
Usado de forma externa ayuda como sebo regulador. Efecto reafirmante y tonificante sobre los músculos, activando la circulación, reduciendo la flacidez del cutis.
ACEITE ESENCIAL DE CANELA (CINNAMOMUM ZEYLANICUM LEAF OIL:
Originario del continente asiático, específicamente de Sri Lanka, ya que en este lugar fue donde se descubrió por primera vez el árbol de canela, conocido como “Canelo”.
Se obtiene de la corteza y hojas del canelo, tiene un aroma dulce característico muy agradable gracias a su rica composición en eugenol, alcohol cinámico y aldehído cinámico, los cuales son sustancias activas muy potentes y las que confiere todas sus propiedades.
Usos y aplicaciones:
Tónico antibacteriano, astringente sebo-regulador.
Fortalece la salud de las fibras capilares, hidratando, suavizando y dando brillo al cabello.
SODIUM COCOYL ISETHIONATE:
Es un agente limpiador y acondicionador, *tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco. Muy bien tolerado por la piel, se utiliza para suavizar las fórmulas de champús sólidos y barras de ducha, proporcionando una espuma rica y cremosa. Su función es capturar las grasas e impurezas durante el lavado, dejando la piel y cabello limpio y suave.
MODO DE EMPLEO:
Humedecer previamente el cabello, pasar la pastilla por el cabello para lavarlo.
Aclarar con abundante agua y secar con una toalla.
PRECAUCIONES DE USO:
Evitar las zonas oculares y mucosas.
En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.No aplicar a menores de tres años, mantener alejado del alcance de los niños.
Uso tópico.
CONSERVACIÓN:
Deposite la pastilla de champú tras su uso en una jabonera que drene el agua para mantenerla seca.
NO TESTADO EN ANIMALES – SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO – SIN PARABENOS – SIN COLORANTES – NI PERFUMES ARTIFICIALES