+34 635 85 68 80
JABÓN corporal DE LAVANDA KARITÉ Y MIEL
Formulado con aceite de oliva virgen extra de calidad superior, de gran poder antioxidante por la vitamina E, que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
Elaborada con mucho mimo y llena de ingredientes con textura y aroma tan suave que esta pastilla de jabón irá de mano en mano y la recomendamos para todos los miembros de la casa.
Peso: 100 gr / 63,44 % de ingredientes ecológicos
INGREDIENTS (INCI): Olea europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Lavandula angustifolia Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Mel Extract*, Propanediol, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Geraniol.
ACTIVOS QUE COMPONEN ESTE JABÓN:
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE ORIGEN ECOLÓGICO:
De alto contenido en vitamina E y tocoferoles, que ayuda a renovar las células desgastadas.
ACEITE DE COCO DE PRIMERA PRENSA EN FRÍO DE ORIGEN ECOLÓGICO:
Muy valioso para cuidar la piel por sus ácidos grasos insaturados y el alto porcentaje en ácido láurico muy eficaz para eliminar bacterias.
MANTECA DE KARITÉ DE ORIGEN ECOLÓGICO:
De increíbles vitaminas, entre ellas la F que ayuda a estimular en el organismo la producción de colágeno, suaviza, repara, nutre y devuelve la elasticidad en la piel, posee un altísimo valor de regeneración.
EXTRACTO DE MIEL DE ORIGEN ECOLÓGICO:
aumenta la hidratación y el efecto antibacteriano, en pieles sensibles, nutre y aporta minerales y vitaminas indispensables para humectar la piel y purificarla, por eso los adolescentes de la casa podrán beneficiarse de su capacidad antibacteriana para tratar esos temidos granitos propios de la edad.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA DE ORIGEN ECOLÓGICO:
La esencia de lavanda es un poderoso cicatrizante y muy buen antiséptico y además ayuda a desinflamar la piel irritada, por eso y por su increíble aroma fresco conocido en todo el mundo capaz de aportar paz, relax y sosiego es un activo de 10!.
MODO DE EMPLEO:
Emulsionar la pastilla de jabón con agua y frotar sobre el rostro, cuerpo o cabello. En contacto con el agua obtenemos una crema fina que hidrata la piel, gracias a que no usamos surfactantes ni sustancias de síntesis.
CONSERVACIÓN:
Deposite la pastilla de jabón tras su uso en una jabonera que drene el agua, su pastilla quedará seca hasta nuevo uso.
PRECAUCIONES:
Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto aclare con abundante agua. Uso Externo, mantener fuera del alcance de los niños.
NO TESTADO EN ANIMALES – SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO – SIN PARABENOS – SIN COLORANTES – NI PERFUMES ARTIFICIALES