- ¡En oferta!
- -15%
- 15%
+34 635 85 68 80
LOCIÓN CORPORAL (Argán, Aguacate y Macadamia)
Calmante, Hidratante y Reparadora.
Lo que encierra en su interior este envase de cristal ámbar es una gran concentración de materias primas botánicas que aportan Suavidad, Hidratación, Regeneración y Frescura a tu piel.
Destacan sus aceites de Argán ,Macadamia, Aguacate, Almendras Dulces y extractos de Manzanilla y Caléndula.
Producto Vegano
Cantidad: 200 ml
Contiene más de un 56 % de Ingredientes Ecológicos.
Loción Corporal que suaviza y reequilibra las pieles sensibles con falta de hidratación y luminosidad su fórmula con alta proporción en aceites y manteca de karité extra nutritiva impiden la pérdida de agua transepidérmica.
Su aroma es fruto de la maestría en la combinación de aceites esenciales naturales como el Pomelo Blanco, Palmarrosa y Lavanda aportando armonía y delicado perfume a tu piel.
Se absorbe de manera rápida dejando una piel nutrida, elástica y finamente perfumada.
INCI:
Ingredients: Aqua, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Persea Gratissima Oil, Argania Spinosa Kernel Oil*, Benzyl alcohol, Glyceryl Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, Tocopherol, Geraniol, Limonene, Cymbopogon Martini Herb Oil, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Lavandula Angustifolia Herb Oil, Citrus Paradisi M. Peel Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral**, Linalool**, Linalyl Acetate**, Ocimene**, Myrcene**, Geranyl Acetate**, 4-terpineol**, Beta-Caryophyllene**, Eucalyptol**, Citronellol**, Amylvinylcarbinyl Acetate**, Carvone**, Coumarin**.
*Ingrediente de Procedencia Ecológica
** Presente de Forma Natural en el Aceite Esencial
Un producto fascinante, que estimula tus sentidos y que hidrata tu piel para disfrutar a diario. Al aplicarlo verás que se desliza ligeramente sobre las zonas que deseas hidratar y de este modo conseguirás sentir los beneficios que te aporta esta emulsión completamente llena de ingredientes extra ricos en Omegas fundamentales para la buena estimulación en la producción de colágeno y elastina de tu piel.
Una reunión de algunos de los aceites y mantecas más nutritivos para hidratar, calmar y reparar tu piel dañada a diario, sus vitaminas y minerales hacen que tu piel gane en firmeza y tonificación.
El grado de absorción de sus ingredientes es tan alto que es capaz de actuar en las capas más internas de la piel como la epidermis , por ello el uso del aceite de Macadamia potentísimo en ricas grasas saludables para cuidarte o el de Almendras dulces, Aguacate, y manteca de karité.
Su fresco aroma a Pomelo Blanco acompañado de la herbácea Palmarrosa y la divina Lavanda te llevarán a un momento de bienestar, armonía y calma transformando el momento de la aplicación en una experiencia única.
Contiene más de un 56 % de Ingredientes Ecológicos.
ACTIVOS VEGETALES QUE COMPONEN NUESTRA LOCIÓN CORPORAL:
Aceite de Almendras Dulces:
Es un aceite muy rico en ácidos oleico, linoleico, palmítico y vitamina E. Muy hidratante emoliente y especialista en suavizar la piel y fortalecer la barrera cutánea.
De reconocida fama en el cuidado de las pieles de niños y bebés.
Glicerina Vegetal:
Gran poder por sus propiedades humectantes ayuda a la piel a mitigar problemas dermatológicos como la dermatitis y la mantiene en buenas condiciones.
Isoamyl Laurate:
Procede de aceites vegetales y derivados del azúcar lo usamos por su capacidad emoliente y de agente protector de la piel, evita la pérdida de hidratación.
Aceite de Macadamia Bio:
Es muy rico en ácidos grasos monoinsaturados como el oleico y el palmitoleico, altos niveles de antioxidantes vitamina E y fitoesteroles con propiedades suavizantes y calmantes .
Mayor capacidad de penetración y absorción, regenera , hidrata y retrasa el envejecimiento de nuestra piel .
Manteca de Karité Bio:
Extraordinaria manteca vegetal rica en propiedades suavizantes, es seboreguladora, previene la pérdida de agua transepidérmica y el envejecimiento de la piel.
Aporta flexibilidad, por lo tanto es buen antiestrías.
Aceite de Aguacate:
Su composición es de gran interés por sus propiedades para la piel muy nutritivas proporciona suavidad y apoyo para la regeneración celular.
Con ácidos grasos oleico, linoleico y palmítico y vitamina E.
Aceite de Argán Bio:
Proporciona hidratación y nutrición a la piel mejorando su elasticidad y reduciendo la sequedad. Es un gran aliado en el cuidado de la piel madura, seca y sensible.
Con ácidos grasos esenciales y vitamina E.
Su producción ecológica respeta los estándares orgánicos y sostenibles.
Aloe Vera Bio:
Tiene propiedades astringentes que favorecen la salud de la piel, al ser antiséptico y antibacteriano es muy útil en tratar y regenerar quemaduras y otras afecciones de la piel.
Por lo tanto es un buen calmante cutáneo , su gel refresca y mejora la circulación.
Aceite esencial de Palmarrosa:
Se extrae de las hojas de la planta Cymbopogon Martinii sus componentes proporcionan aroma floral y dulce con notas herbáceas.
Sus propiedades son regeneradoras y equilibrantes mejorando así el estado de la piel.
En aromaterapia alivia estrés y consigue crear un ambiente armonioso.
Extracto de Manzanilla:
Tiene una acción reepitalizante y cicatrizante, es humectante y antiinflamatoria, contiene mucílagos y flavanoides.
Sus virtudes cosméticas son antiirritantes, antienvejecimiento, calmantes.
Aceite Esencial de Lavanda:
Se extrae de las flores de la planta Lavandula Angustifolia.
Sus propiedades son calmantes, antiinflamatorias y relajantes.
En aromaterapia promueve la reducción del estrés
Aceite Esencial de Pomelo Blanco:
Se extrae de la cáscara de la fruta Citrus Paradisi , tiene un aroma cítrico fresco y dulce.
Sus propiedades para la piel son revitalizantes y estimulantes
En aromaterapia se utiliza para mejorar el ánimo y aliviar el estrés.
Extracto de Caléndula:
Tiene una acción reepitalizante y cicatrizante , es humectante, antiinflamatoria, calmante, hidratante, antiirritante e inmunomoduladora, esto quiere de decir que ayuda a combatir infecciones.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en las manos dando varias pulsaciones al dosificador y extender la loción sobre la piel seca en las zonas del cuerpo que desees hasta su total absorción.