favorite
6
+34 635 85 68 80
Incorporamos a nuestra gama de cuidado FACIAL el SERUM ELIXIR ANTIOXIDANTE con ingredientes clave como el EXTRACTO DE AZAFRÁN.
Combaten el envejecimiento de la piel aportando vitaminas que promuevan y estimulan la renovación del colágeno, elixir de la juventud.
Textura fresca y de rápida absorción, con visible aporte de Vitalidad y Luminosidad, una experiencia sensorial de Primera!
Cantidad: 30ml
INGREDIENTS: *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, *ROSA DAMASCENA FLOWER
WATER, AQUA, SQUALANE, *GLYCERIN, ASCORBYL GLUCOSIDE, CROCUS
SATIVUS FLOWER EXTRACT, *PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, *VACCINIUM
MACROCARPON SEED OIL, *VITIS VINIFERA SEED OIL,SODIUM HYALURONATE,
PYRUS MALUS JUICE, PRUNUS PERSICA JUICE, TRITICUM VULGARE SEED
EXTRACT, HORDEUM VULGARE SEED EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT
EXTRACT, SQUALENE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, GLYCINE SOJA OIL,
PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, CARRAGEENAN, BETA-SITOSTEROL,
LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, PULLULAN, GLYCERYL CAPRYLATE, SILICA,
GLYCERYL UNDECYLENATE, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM
BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, SODIUM
PHYTATE, POTASSIUM HYDROXIDE, PARFUM, ALCOHOL, **CITRONELLOL,
**GERANIOL, **LINALOOL.
* INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA.
**PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME.
- PERFUME NATURAL.
- Apta para Veganos.
Necesitábamos crear este potente Suero Facial de textura fluida, de rápida absorción un cosmético que reuniese: Extractos vegetales concentrados, Aceites vegetales extraordinarios, Vitamina C en su fórmula no oxidativa, Ácido hialurónico Vegetal, Hidrolato, Gomas Espesantes Naturales, Jugo de Aloe y Perfume Natural.
Un paso más entre la limpieza facial con nuestro maravilloso JABÓN DE ROSA MOSQUETA Y LA HIDRATANTE CREMA FACIAL DE ROSA MOSQUETA CON HIALURÓNICO.
Lo que antes vas a apreciar en un rostro jugoso y con mucha luz, fuera el tono apagado de tú piel!, todo un placer sensitivo, su exquisito perfume de Rosa de Damasco te hará llegar a los campos de rosa frescos al amanecer, con tan solo dos pulsaciones del producto.
Cómo actúa?, debido a su alta concentración de principios activos en su fórmula y su ligereza de textura nos garantiza llegar hasta la capa más profunda de la dermis, esta se encuentra en la epidermis.
ACTIVOS VEGETALES QUE COMPONEN NUESTRO SERUM ELIXIR ANTIOXIDANTE ILUMINADOR:
Aloe vera jugo.
Promueve un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos debido a la acción sinérgica de los diversos constituyentes del gel, los cuales actúan estimulando el crecimiento de los fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. Los compuestos activos responsables de estos efectos serían: las glicoproteínas (promotoras de la proliferación celular), componentes de bajo peso molecular (que favorecen la reepitelización y la angiogénesis), y los azúcares, polisacáridos y compuestos fenólicos. Por otro lado, el aloe vera es hidratante y emoliente, mejora el factor de hidratación natural de la piel. Esta acción se debe principalmente a su contenido en mucílagos, los cuales poseen la característica de ser higroscópicos; es decir, que absorben y retienen agua bajo ciertas condiciones, lo cual los convierte en agente humectante.
Hidrolato de rosa damascena.
Este hidrolato es el agua de la destilación de pétalos de rosa damascena y contiene, por lo tanto, pequeñas cantidades de este aceite esencial. Su acción es tónica y astringente y de gran ayuda en el tratamiento de arrugas.
Escualano.
Evita la pérdida de humedad mientras restaura la piel aportando flexibilidad. Con excepcionales propiedades hidratantes y su capacidad para penetrar la piel.
Ascorbyl glucoside.
La vitamina C es un potente agente antioxidante con actividad anti radicalaria capaz de neutralizar los radicales generados por los rayos UVB.
Extracto de azafrán.
El extracto de flor de azafrán tiene una fuerte actividad captando los radicales libres, también es un muy buen inhibidor de la enzima tirosinasa cual inicia el proceso de melanogénesis, debido a su alto contenido de compuestos fenólicos, por lo que tiene actividad despigmentante.
La cosecha se realiza una vez al año entre octubre y noviembre, las flores se recogen una a una a mano delicadamente separada de sus estigmas antes de ser secado y almacenado. El resultado es una flor de azafrán con cualidades excepcionales, una materia prima ideal para la producción de nuestro extracto de azafrán.
Aceite vegetal de almendras.
Calmante, reepitelizante. Fuerte poder emoliente sobre la piel que favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados (en su mayoría, ácido oleico y linoleico). La piel seca presenta una pérdida de contenido en ácido linoleico, por lo que este ácido graso se requiere para la función barrera. Por otro lado, el ácido oleico induce la penetración en la piel como resultado de un mecanismo que incluye la fluidificación del estrato córneo. Así, la aplicación tópica de ácidos grasos poliinsaturados o lípidos fisiológicos puede llegar a estratos inferiores mejorando así las propiedades de la piel, proporcionando así un suave tacto a la piel nutriéndola en profundidad.
Aceite de arándano rojo.
Propiedades nutritivas, hidratantes, emolientes y regeneradoras. Aporta hidratación y elasticidad a la piel, y proporciona hidratación y brillo al cabello dañado, gracias a su contenido en ácidos grasos poliinsaturados: linolénico, linoleico y oleico, entre otros. Además, es antioxidante, gracias a su contenido en vitaminas C, E y B3, protegiendo a la piel de los procesos oxidativos, neutralizando los radicales libres.
Aceite vegetal de pepita de uva.
El alto contenido de ácido linoleico y lecitina nutre la piel en profundidad. Además, contiene procianidas que atrapan los radicales libres, por lo que otorga acción antioxidante. El ácido linoleico, entre otros, es imprescindible para poder sintetizar los lípidos de los tejidos. La deficiencia en ácidos grasos causa un deterioro en la función de barrera que tiene la epidermis y como resultado de todo esto, se produce una pérdida considerable de agua a través del estrato córneo que es la causa de muchos de los desarreglos de la piel, como, por ejemplo, la sequedad. La aplicación a nivel tópico de ácido linoleico (así como de sus derivados polinsaturados) suaviza la piel, la dota de flexibilidad y disminuye considerablemente la pérdida transepidérmica de agua, restaurando así la función barrera de la piel.
Ácido hialurónico vegetal.
Es una sustancia que se encuentra en nuestra piel y en diversos órganos. La adición de ácido hialurónico ayuda a prevenir las arrugas y evita problemas de deshidratación de la piel.
Activo protector contra la contaminación ambiental. Extracto de manzana, melocotón, trigo, cebada y ginseng. Protege y repara la piel contra los daños causados por la polución. Tiene estudios in vitro que certifican que protege las membranas celulares de la peroxidación por metales pesados. Protege los queratinocitos de los gases contaminantes.
Extracto de granada.
Este extracto contiene vitamina C y E, con acción antioxidante. La vitamina C es muy importante a nivel cutáneo, ya que ayuda a mantener la integridad de la estructura de colágeno de la dermis, previniendo y combatiendo los síntomas cutáneos del envejecimiento. Además, también contiene punicalagina con una potente actividad antiradicales libres.
Modo de Empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro limpia y seca, dando pequeños toquecitos hasta su total absorción.
Precauciones de Uso: Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de tres años, mantener alejado del alcance de los niños. Uso Externo.