green friday

comment0 comentarios

El Green Friday es una iniciativa que surgió como una alternativa al Black Friday, un día de compras masivas y descuentos en todo el mundo. La idea se originó en Francia en 2017, como una respuesta a la sobreproducción y sobreconsumo que genera el Black Friday, y desde entonces ha ido ganando popularidad en otros países.

La filosofía detrás del Green Friday es promover el consumo responsable y sostenible, alentando a las personas a reflexionar sobre sus hábitos de consumo y a tomar decisiones más conscientes. Esto incluye la promoción de la reutilización, el apoyo a empresas locales y la reducción del impacto ambiental, busca fomentar la conciencia sobre el impacto que nuestras decisiones de consumo tienen en el medio ambiente, así como en las comunidades locales. En contraposición al consumismo desenfrenado que caracteriza al Black Friday, esta iniciativa busca promover un estilo de vida más sostenible y ético.

Al apoyar el Green Friday, las personas pueden contribuir a la reducción de residuos, a la disminución de la huella de carbono y al fortalecimiento de la economía local. Además, al optar por comprar productos que sean respetuosos con el medio ambiente y producidos de manera ética, se está apoyando a empresas comprometidas con la sostenibilidad.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre